ESCUELA DE CANTO Y GUITARRA
Rua do Loureiro 1 Vilar-Nos (OLEIROS) 15176 La Coruña
Teléfono:654894288 Whatsapp:654894288
Escuela de canto y guitarra «Aída Rado» Rua do Loureiro 1, Vilar-Nos (OLEIROS) 15176 La Coruña
WHATSAPP CONSULTAS 654 894288
Canal Youtube Canal Youtube
Información y contacto rápido: Whatsapp 654 894288
AÍDA
Rado
Nuestra escuela de canto moderno y guitarra española, está ubicada en la planta baja (salón) de un espacioso chalet en la bella y turística zona de Oleiros a 10 minutos de La Coruña. Llegar y aparcar es la misma cosa, pues tenemos sitio ante nuestra misma escuela para 10 o 12 coches, independientemente de la hora que sea.
Estamos dotados de las últimas tecnologías para hacer todo más sencillo, pero a la vez más interesante y ameno: pantalla de gran formato, instrumentos para que no tengas que traer el tuyo desde casa, microfonía, mesas de mezclas y tecnología para grabaciones profesionales y…. ¡lo más importante, una decoración y sala de lo más amable y acogedora!
Nuestra experiencia como puedes ver en el enlace ALGÚN PEQUEÑO DATO SOBRE AÍDA RADO , es larga y basamos el método de enseñanza en práctica, práctica, práctica y en ir «derechos al grano» ¿Teoría, cifrado (tabs) y solfeo?… Sí, mucho, pero lo justo y en su debido momento. Si quieres aprender inglés, ¿qué es lo mejor…miles de verbos, teoría y volverte loca la cabeza o ir a Inglaterra un año??….¡Pues eso!
NUESTRA ESCUELA EN UNAS POCAS IMÁGENES
TERRAZA DE ESPERA CON MARAVILLOSAS VISTAS
Escuela de canto y guitarra «Aída Rado»
WHATSAPP CONSULTAS 654 894288
Rua do Loureiro 1, Vilar-Nos (OLEIROS) 15176 La Coruña
ESCUELA DE CANTO Y GUITARRA
Rua do Loureiro 1 Vilar-Nos (OLEIROS) 15176 La Coruña
Teléfono:654894288 Whatsapp:654894288
AÍDA
Rado
Información y contacto rápido: Whatsapp 654 894288
Nuestra experiencia en el mundo de la música y la enseñanza, como puedes ver en el enlace ALGÚN DATO SOBRE AÍDA RADO , es larga y basamos el método de enseñanza en práctica, práctica, práctica y en ir «derechos al grano» ¿Teoría, cifrado (tabs) y solfeo?… Sí, mucho, pero lo justo y en su debido momento. Si quieres aprender inglés, ¿qué es lo mejor…miles de verbos, teoría y volverte loca la cabeza o ir a Inglaterra un año??….¡Pues eso!
NUESTRA ESCUELA EN UNAS POCAS IMÁGENES
Canal Youtube Canal Youtube